Foro
Hola alexgonzaleszx
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
no, no tuve solución, igual gracias
- Técnico-Movistar14-08-2021Responsable Técnico
Hola alexgonzaleszx
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que los hayas podido solucionar con tu operador local.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nacho.
- thonio12-08-2021Experto
Hola alexgonzaleszx, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, ni saber el lanzamiento de nuevas actualizaciones ya que, en ultima instancia dependen del fabricante (asimismo debes de tener en cuenta que, el software distribuido es diferente para cada region y/o pais). Para obtener mas informacion, seria necesario que contactases con tu operador local (en el que adquiriste originariamente el terminal), a fin de que te proporcionase mas detalles, acerca de la llegada de la ultima version de software, para esta marca y modelo de dispositivo, en concreto.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola alexgonzaleszx.
Comprobamos como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Un saludo,
Angela.