Foro
Hola alexgonzaleszx, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, ni saber el lanzamiento de nuevas actualizaciones ya que, en ultima instancia dependen del fabricante (asimismo debes de tener en cuenta que, el software distribuido es diferente para cada region y/o pais). Para obtener mas informacion, seria necesario que contactases con tu operador local (en el que adquiriste originariamente el terminal), a fin de que te proporcionase mas detalles, acerca de la llegada de la ultima version de software, para esta marca y modelo de dispositivo, en concreto.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Hola alexgonzaleszx.
Comprobamos como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Un saludo,
Angela.