Foro
Hola alfos
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- alfos30-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días
hemos seguido todas las instrucciones que aquí marcáis y la SIM sigue con CGNAT ….
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Buenos días alfos,
Sentimos mucho que con los pasos y la información facilitada no hayas podido llevar a cabo la gestión que nos solicitabas. Para poder comprobar las lineas afectadas, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:
- Números de teléfono afectados
- Titularidad completa de las lineas (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Teléfono y persona de contacto por si fuera necesario
Para poder remitir estos datos por mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá generar dicho mensaje. Te dejamos este enlace con los pasos para cursar ese mensaje privado.
Quedamos pendientes a su llegada para poder ampliarte la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- alfos01-02-2022Más integrado que la RDSI
Ya tienen los datos por privado . Espero su respuesta. Muchas gracias