Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola WOLFI?
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @WOLFI? y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y efectuarnos tu consulta para poder ayudarte.
Para poder desactivar el servicio de tonos de espera de Movistar (tono personalizado que oye quien te llama antes de que respondas como tono de espera), desde el móvil donde lo tienes activado puedes enviar un SMS gratuito al número 2218 y debes escribir en el texto BAJA (en letras mayúsculas). AL enviarlo recibirás un primer sms informando que se está realizando el proceso, y un segundos indicándote que se ha completado. A partir del segundos sms estaría completada la baja y cancelado el servicio.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene