Foro
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Disculpa la demora y los inconvenientes generados por este problema :smileysad:.
Si me permites, unas preguntas a fin de intentar averiguar que está originando el error: ¿Has comprobado si hay alguna actualización de software pendiente para tu terminal? ¿Te sucede en una zona concreta? ¿Has probado o puedes probar tu SIM en otro dispositivo, y viceversa, para comprobar si se reproduce el error?
De cara a revisar la línea, cuando tengas ocasión, envíame un mensaje privado que incluya:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplo (de fecha y hora) en que haya pasado para analizar las trazas
Y, en caso de que suceda en una zona concreta, añade también la dirección para que revisemos si puede estar relacionado con un tema de red.
Saludos :smileyhappy:
Buenos días Tania,
Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos,
- TaniaG-Movistar15-01-2015Moderator
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Mensaje recibido. Gracias :smileywink:. Me pongo ello.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar15-01-2015Moderator
Hola de nuevo Bluesbl,
Me comentas en tu mensaje que te ocurre en sitios distintos por lo que, en principio, descartamos que el error venga provocado por un fallo de cobertura.
Aunque la tarjeta que tenías previamente a hacer el duplicado no perdiera cobertura en tu anterior teléfono, sería conveniente realizar la prueba cruzada , ya que nos ayuda a determinar si el fallo viene provocado por la SIM o por el terminal.
A nivel de línea todo es correcto y, puesto que acabas de hacer un duplicado, de momento, nos centraremos en el terminal.
Para empezar, confirma que en "Modo de red" tengas seleccionada la opción "automático". Después, prueba a restablecer los ajustes de red. Para hacerlo ves a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) , pulsa la tecla de opciones y selecciona "Restablecer valores".
Si sigue apareciendo el mensaje de error, en caso de tener ranura Dual SIM, prueba a cambiar la tarjeta a la otra ranura.
De seguir igual, y como las trazas recientes muestran conexiones por el punto de acceso de movistar.es, sería conveniente probar configurando el de telefonica.es como se indica en este hilo.
Cuando hayas podido probarlo, si te parece, nos cuentas el resultado.
Saludos :smileyhappy:
- Bluesbl26-01-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
He hecho lo que me dijeron y el problema persiste. No sé que más se puede hacer...
Saludos,