Foro
Estimados todos....
este fin de semana he podido ver en movimiento un Samsung Galaxy S (el normal) Movistar actualizado con el Value Pack y .... nada que ver el launcher/escritorio iba SUAVE COMO LA SEDA, rápido, fluido casi nivel Iphone.... el nivel de velocidad y suavidad era similar al de la anterior versión gingerbread (ganas de llorar daban ver al scl al lado haciendo lo mismo pero a la velocidad de la tortuga).
(a ver cuanto tarda alguien en decir que es un poco más potente, que el scl va lo suficientemente rápido, bla, bla, bla)
- Votest03-06-2013Yo probé el VDSL
Entonces movistar, debe de sacar otra version que lo arregle.. Que yo sepa la unica diferencia entre el S y el SCL, es que uno, la pantalla es AMOLED y el otro SUPERCLEAR LCD, y no creo que hay este la causa de la lentitud. Asi que movistar, ya estias sacando otra version! :smileymad:
- diegsai03-06-2013El WIFI me llevó al sofá
Votest escribió:Entonces movistar, debe de sacar otra version que lo arregle.. Que yo sepa la unica diferencia entre el S y el SCL, es que uno, la pantalla es AMOLED y el otro SUPERCLEAR LCD, y no creo que hay este la causa de la lentitud. Asi que movistar, ya estias sacando otra version! :smileymad:
Hola:Me parece que puedes serguir esperando... ¿por qué no te instalas es launcher go EX?. Ya hemos comentado de que funciona estupendamente. Llevo una semana sin bloqueos ni refrescos extraños desde que lo puse y el value pack me solucionó el tema de las notificaciones.
En serio. Entiendo tu enfado pero hay formas de solucionarlo. Pruébalo y me
- Votest04-06-2013Yo probé el VDSL
Si lo estoy usando desde que puse el value pack, y tambien me va bien, pero fastidia un poco que lo del el launcher en un model de caracteristicas similares en cuanto a rendimiento vaya mejor que el del SCL