Foro
Al parecer KIES no funciona tan bien como debería en los sistemas operativoas Windows Vista y Windows 7...., es compatible, pero funciona mejor en Windows XP.
Tema Galaxy SII, los reinicios los notas desde siempre o a raíz de algo que hayas hecho como actualizar una aplicación, o poner una nueva, o rootear o cosas así, lo digo porque igual la solución no es actualizar, ya que si es una aplicación la que te da problemas, solo te queda desinstalarla.
Tambien ojito con la cantidad de widgets y aplicaciones que se auto actualizan o se crean como servicio, ya que el móvil tiene una limitación física en memoria y procesador y muchas veces cuando llegamos a esa limitación llegan los problemas. Pensad con las aplicaciones del market no están hechas para un teléfono, si no para la versión estandar de Android y muchas veces, la adaptaciónd e cierta versión para un movil produce incompatibilidades, en este foro podéis leer miles de ellas como por ejemplo las notificaciones push.
Finalizar con que aquí, en este hilo, estamos los que tenemos el Galaxy S de Movistar (aún si flashear). Lo digo porque no tenemos tanta experiencia en terminales como SII o firmwares libres .
Saludos
Hola javierobick,
Gracias por tu info.
Tengo el teléfono sin tocar, no lo he rooteado ni nada. Se me quedó topi en Irlanda y lo lleve a reparar y samsung me puso la versión.
No he notado que sea a raiz de alguna app porque tengo na y menos isntalado, creo que solo 7 apps y son las que he tenido de siempre del móvil. Por eso lo achacaba a la versión que alomejro se le ha ido la oya,
Por otro lado yo uso windows xp servi pack tres... bueno, la verdad que no he probado en otra versión de windows...
Un saludazo majos!