Foro
sgonzalez, como te has enterado de la nueva actualización en julio??En que pagina lo has mirado??danos mas información, ya que creo, que todos los poseedores de un Terminal SCL, lo estamos deseando!!!jajaja
Yo la tenia cocinada, y me iba de fabula, pero claro, algunas veces aunque me decía que tenia cobertura no tenia, y perdía muchas llamadas, y muchas eran importantes!!!jajaja, es que ya ni las soluciones nos funcionan!!!nos han tangado con este Terminal, y encima ahora para colmo, lo han dejado de fabricar!!!jajaja
Pero ya la e vuelto a la oficial, y esta como recién comprado, pero claro eso si!con el maldito fallo de las notificaciones!!!!
Para que queremos un smartphone con toda la ultima tenologia, si falla en lo mas simple??!!!!
Espero que solucionen ya algo, que llevamos así casi mas de un año!!!!!!!!!
Saludos SCls
Gracias
- sgonzalez13-06-2012Yo probé el VDSL
No recuerdo donde leí la fecha, pero te aseguro que leí Julio (tampoco pueden esperar mucho más porque el SO se está quedando desfasado, ten en cuenta que ya tiene 2 años :smileyvery-happy:
Aquí puedes encontrar más información:
http://getmovil.com/android/value-pack-galaxy-s-galaxy-tab/
Es una pena que terminales con tan poca antigüedad como el nuestro queden relegados a la 2ª división. Encima seguramente google actualice de nuevo Android este año, por lo tanto iríamos 2 versiones por atrás y segúramente comiencen a aparecer aplicaciones que no podamos ejecutar :smileysad::smileysad:
No quiero hacer de abogado del diablo pero de esto último sólo tiene la culpa Samsung que sólo quiere dar actualizaciones a los terminales más caros de su gama.
Por otro lado tengo experiencia con mi anterior terminal en ROMs cocinadas y ufff no son demasiado alentadoras, te liberas de mucha porquería que te mete Samsung/Movistar peeero nunca acaban de ir finas, siempre hay algún pequeño fallo tocanarices, (en mi caso tocaba bastante la moral la rotación, nunca funcionaba bien y alguna cosita más), hay porrón de versiones que ninguna es la buena del todo ni definitiva :smileysad: y flashear el teléfono y volverlo a configurar todo es un rollazo.Con la actualización oficial 2.3.6 Gingerbread Movistar/Samsung estamos en las mismas. El otro punto negativo es que perdí la garantía y cuando la necesité... me quedé tirado.
Pero bueno a lo que vamos, mal por parte de Movistar por dar de paso esta versión oficial con fallos y eso que ellos dijeron que la habían testeado :smileyvery-happy:
Mal por parte de Samsung por desentenderse del problema.
Ya sabéis para el siguiente teléfono lo que tenéis que hacer.
Saludos
- joche120713-06-2012Yo probé el VDSL
Tiene buena pinta, a ver si tenemos suerte y la sacan rapido, habra que ir mirando el kies de vez en cuando, para verificar, aunque e estado leyendo un poco, y veo que los samsung galaxy S ya la tienen en samfirmware...y que la tienen que instalar por odin, pero me parece raro ya que es una actualizacion oficial....a ver que pasa!!!
Pero tened en cuenta, que una cosa es que la saque Samsung, y otra muy distinta que El "magnifico Movistar" la adapte para su terminal, ya que siempre le meten sus cosillas...y alomejor tendremos que esperar hasta vete a saber cuando!!!!ya que en la 2.3.6, tardaron bastante en sacarla desde que sacaron la oficial de samsung!!!!esperamos no correr la misma suerte!!!!
Habra que irse informando, y dejando aqui constancia de los movimientos!!!jajajaja.
Saludos!!!
Gracias
- joche120725-06-2012Yo probé el VDSL
Ya tengo el Value pack, si teneis el firmware oficial de samsung(no el de movistar) os poneis directamente a Kies y el solo se os actualizara, ya que yo tube que bajarlo a froyo de samsung, y esta mañana me dio por conectarlo al Kies, y me pedia actualizacion!!!jajaja
Siento decepcionaros, pero no es tanto como lo pintaban, es una 2.3.6 maqueada, no mas!!!cambian algunas cosillas, como la pantalla de desbloqueo, el menu semitrasparente, la opcion de editar fotos, el desbroqueo facial(con muchos errores)
Personalmente no me gusta!!!aunque bueno, solucionando el problema de las notificaciones ya esta mas que suficiente(aun no he probado si van las notificaciones, esta tarde las probare al 100% y os comentare!!!!
Saludos SCLs
Gracias