Foro
Hola a todos.
Después de mucho tiempo esperándola, nos ha llegado la 2.3.6 para el ACE.
Creo que para los que la hemos instalado, no es mas que un gran fiasco.
- No nos esta aportando realmente nada
- Viene extremadamente cargada, dejándonos muy poca memoria para aplicaciones instaladas por el usuario
- Han limpiado antiguas demos, pero han puesto otras, todas ellas innecesarias.
Creo que estábamos mejor con la versión 2.3.5.
Tendría que actualizar esta versión en los teléfonos de mi mujer y de mi hijo, pero ni loco lo voy a hacer.
Tan difícil es ponerse en la posición de un usuario y dejarle que el decida que es lo que quiere instalar, o todavía se piensa que a la gente se nos tiene que decir que es lo que nos gusta. NO SOMOS BORREGOS.
Quiero elegir que instalo y que no. Si son "habas contadas", ponérmelas en el MARKET y yo escojo.
Creo que con esta actitud MOVISTAR solo consigue crear mas cabreo contra ella, y ello trae que le saquemos punta a todo los que hace mal (y últimamente esta siendo ya demasiadas cosas).
Espero que tomen esto como una critica constructiva, pretendo seguir con ella. Desearía que no me lo ponga tan difícil y mejore.
Un saludo al resto de sufridores.
Hola oti59edar,
Siento de verdad tu frustración. Creeme que estamos trabajando en ello, y sabemos lo que quereis la mayoría de vosotros (nos ponemos en vuestro lugar de verdad), y esperamos tener solución pronto, pero nos hemos encontrado algunos inconvenientes inesperados.
Creo que para tu equipo, poco podremos hacer ya, pero estamos trabajando para que en nuevos equipos no tengais dichos problemas. En parte como algunos sabreis, es limitación de Android y Gingerbread con el tema de las particiones, y en versiones superiores de OS, parece que esa politica Google ha cambiado.
Saludos
Richard