Foro

percebe2010
Yo probé el VDSL
30-05-2013
Resuelto

Eliminar iconos de acceso

Hola, tengo un samsung galaxy ace y quiero eliminar los iconos que me vienen por defecto de demostraciones de juegos, emocion, imagenio, juegos y mi música. ¿Alguien sabe como? Gracias.
    31-05-2013

Hola percebe2010,

Si con eliminar los iconos de las aplicaciones te refieres a eliminar los accesos directos de la pantalla de inicio, sólo tienes que pulsar sobre el icono de acceso directo hasta que notes una pequeña vibración en el teléfono. Aparecerá una franja con una papelera en la parte inferior del teléfono. Simplemente arrastra el icono a esa zona de la pantalla para que el acceso directo se elimine.

Si en cambio te refieres a eliminar de tu teléfono estas aplicaciones (las cuales forman parte del software del sistema), te informo de que generalmente no es posible. Puedes comprobar si la aplicación que deseas eliminar se puede desinstalar si accedes a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y eliges la pestaña Todo. Si seleccionas la aplicación y te aparece habilitado el botón Desinstalar, podrás eliminarla.

De todos modos, en ciertas actualizaciones de los teléfonos se eliminan algunas aplicaciones de versiones previas.

Si me indicas la versión de software de tu terminal puedo comprobar si existe alguna actualización disponible. Para verificar la versión de software, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234#

Un saludo.