Foro
Yo te diría que no tiene nada que ver.
De la Villa Olímpica a Gloríes hay mucha distancia.
Lo curioso es que el problema dices que es solo en voz y no en datos.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que no tienes más consultas.
Procederemos a cerrar este hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener en el futuro.
Un saludo.
Juan S.
- esales06-06-2025Yo probé el VDSL
Por favor no cerrar el hilo, hasta que tengamos la incidencia resuelta y verificado el funcionamiento correcto.
Gracias
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para mejorar el servicio. Estamos a la espera de la instalación de una nueva antena en la zona con el objetivo de mejorar el servicio.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Queremos informarte que las antenas de tu zona aún se encuentran afectadas y estamos trabajando en su reparación para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos mucho las molestias que esto te está ocasionando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos sinceramente la demora en la resolución de la incidencia con las antenas en tu zona. Te aseguro que esta situación está siendo revisada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico.
Comprendemos que el tiempo transcurrido ha sido considerable, y quiero que sepas que estamos dedicando todos los recursos necesarios para identificar la causa raíz del problema y aplicar la solución definitiva lo antes posible.
Agradezco tu paciencia y comprensión durante este proceso. Sabemos lo importante que es este servicio para ti, y estamos comprometidos a resolverlo cuanto antes. En cuanto tengamos una estimación más precisa del tiempo de resolución, te la comunicaremos de inmediato.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que la incidencia general en la zona, continua activa y gestionándose, los técnicos ya están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola @esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación.
Esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.- esales08-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguiré atento a vuestras noticias,
Saludos.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.