Foro
Hola Neus17
Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, queríamos consultarte si sientes que tu duda o consulta ya ha sido resuelta.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
No, no, por favor NO ha sido resuelta, como podéis decir esto !!!
Lo que si me gustaría saber es si la incidencia, que comentáis existe desde hace mucho tiempo, está ya resuelta o todavía está pendiente de arreglarse. Ya que cuesta entender que se tarde tanto en reparar una avería.
O que para vosotros la instalación de una nueva antena que comentáis sea la resolución de la incidencia.
Se trata del mismo tema, o hay una incidencia pendiente de resolver y “además” está pendiente la instalación de una nueva antena que supla a la que desmantelasteis ?
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.