Foro
Hola Neus17
Continuamos monitoreando tu caso de cerca.
Tras revisar el estado de la incidencia, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de la zona. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.
En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- esales06-06-2025Yo probé el VDSL
El servicio sigue funcionando igual de mal que desde hace varios meses, en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona, porque quitasteis la antena que estaba en vuestro edificio que habéis vendido en la Avda. Icaria con Joan Miró de Barcelona. Esa antena daba cobertura al,barrio.
Hace 3 dias, el 03.06.2025, tu compañero Alexander me indicaba que estábamos a la espera de la instalación de una nueva antena en al zona con el objetivo de mejorar el servicio.
Como puedes comprender no entiendo en absoluto tu comentario de que la incidencia ha sido solucionada. No es cierto !! Hay la pésima cobertura dese
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Se ha detectado irregularidades en el funcionamiento de las antenas y frecuencias de la red móvil. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para mejorar el servicio. Estamos a la espera de la instalación y puesta en marcha de 2 nuevas antenas en la zona con el objetivo de mejorar el servicio.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Comprendemos tu frustración por el fallo en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona debido al retiro de una de las antenas. Queríamos informarte que había una avería que afectaba el funcionamiento de una de las antenas en la zona, pero ya se reparó.
Respecto a la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, se están realizando los trámites y solicitando los permisos para comenzar con la instalación, pero de momento no tenemos una fecha aproximada. Por ello, te pedimos disculpas por la poca cobertura que tienes en este momento.
Esperamos que esta información te sea de ayuda..
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto.
Lamentamos informarte que, aunque estamos realizando los trámites y solicitando los permisos para la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, por el momento no disponemos de una fecha aproximada para el inicio de los trabajos.
Entendemos la molestia que esto te causa y te pedimos disculpas por la poca cobertura que puedas estar experimentando en este momento. Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible.
Un saludo, Jesús.