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El servicio sigue funcionando igual de mal que desde hace varios meses, en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona, porque quitasteis la antena que estaba en vuestro edificio que habéis vendido en la Avda. Icaria con Joan Miró de Barcelona. Esa antena daba cobertura al,barrio.
Hace 3 dias, el 03.06.2025, tu compañero Alexander me indicaba que estábamos a la espera de la instalación de una nueva antena en al zona con el objetivo de mejorar el servicio.
Como puedes comprender no entiendo en absoluto tu comentario de que la incidencia ha sido solucionada. No es cierto !! Hay la pésima cobertura dese
Hola esales
Comprendemos tu frustración por el fallo en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona debido al retiro de una de las antenas. Queríamos informarte que había una avería que afectaba el funcionamiento de una de las antenas en la zona, pero ya se reparó.
Respecto a la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, se están realizando los trámites y solicitando los permisos para comenzar con la instalación, pero de momento no tenemos una fecha aproximada. Por ello, te pedimos disculpas por la poca cobertura que tienes en este momento.
Esperamos que esta información te sea de ayuda..
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto.
Lamentamos informarte que, aunque estamos realizando los trámites y solicitando los permisos para la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, por el momento no disponemos de una fecha aproximada para el inicio de los trabajos.
Entendemos la molestia que esto te causa y te pedimos disculpas por la poca cobertura que puedas estar experimentando en este momento. Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible.
Un saludo, Jesús.
- esales17-06-2025Yo probé el VDSL
A ver si al menos la incidencia que ya tienen detectada se puede resolver con rapidez.
Creo que nos lo merecemos.- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos verificado la información, aun se registra la incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
John.
- esales10-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Omar por tu aportación.