Foro
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto.
Lamentamos informarte que, aunque estamos realizando los trámites y solicitando los permisos para la instalación de nuevas antenas en la Vila Olímpica, por el momento no disponemos de una fecha aproximada para el inicio de los trabajos.
Entendemos la molestia que esto te causa y te pedimos disculpas por la poca cobertura que puedas estar experimentando en este momento. Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible.
Un saludo, Jesús.
A ver si al menos la incidencia que ya tienen detectada se puede resolver con rapidez.
Creo que nos lo merecemos.
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos verificado la información, aun se registra la incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tras verificar nuevamente la información, confirmamos que la incidencia general en la zona persiste. Nuestro equipo técnico especializado continúa trabajando con la mayor celeridad posible para restablecer el servicio a la brevedad.Un saludo.
David. - Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido noticias tuyas.
Tras revisar la información de la antena en la zona afectada, confirmamos que el servicio ya está restablecido y funcionando. ¿Podrías indicarnos cuál es el estado de tus servicios en este momento?
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- esales20-06-2025Yo probé el VDSL
Camilo, hace 3 días tuvisteis noticias mias.
En cuanto a la cobertura sigue exactamente igual de deficiente, no hemos notado ningún cambio !
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Sabemos que esta situación te está causando molestias. Te informaremos sobre las mejoras en la cobertura y las nuevas previsiones de emplazamientos tan pronto como tengamos un plan a corto o mediano plazo, y la reparación de los nodos afectados. Esperamos resolverlo lo antes posible.
Un saludo, Juan C.