Foro
Hola esales
Seguimos muy al pendiente de tu caso.
Te informamos, que seguimos a la espera de confirmación por tu parte sobre el estado del servicio, te agradecemos que nos indiques una vez estés en la zona donde resides si tu línea móvil funciona correctamente. En caso de no ser así, confírmanos la información y revisamos nuevamente el estado de la red móvil en tu localidad.
Con respecto a tu consulta sobre la nueva antena, te confirmamos que sí tenemos registrada la previsión de instalar una nueva antena en tu área para mejorar la cobertura. Lamentablemente, por el momento no disponemos de una fecha estimada para su instalación, pero esperamos que se concrete pronto. Sentimos no poder brindarte más detalles al respecto.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Gracias por tu respuesta.
Quedo pendiente, cuando me sea posible, de informaros sobre la cobertura actual de la zona, pero me temo que hasta que no se instale la nueva antena que sustituya a la que quitasteis, la cobertura no será mínimamente correcta.
Yo os informo cuando me sea posible.
Gracias por vuestro interés y seguimiento.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo; Jhon U.
- esales28-07-2025Yo probé el VDSL
Copio y pego mi mensaje del día
21-07-2025 23:36que Jhon U. presupongo no ha leído !!
“Quedo pendiente, cuando me sea posible, de informaros sobre la cobertura actual de la zona, pero me temo que hasta que no se instale la nueva antena que sustituya a la que quitasteis, la cobertura no será mínimamente correcta.
Yo os informo cuando me sea posible.
Gracias por vuestro interés y seguimiento.”Tal y como ya dije, “os informaré cuando me sea posible”. Tener por favor un poco de paciencia que yo llevo varios meses con la incidencia.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos lo que nos indicas. En este caso, quedaremos a la espera de tu comprobación una vez que estés en la zona donde detectaste los problemas.Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico