Foro
Hola esales
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo; Jhon U.
Copio y pego mi mensaje del día
que Jhon U. presupongo no ha leído !!
“Quedo pendiente, cuando me sea posible, de informaros sobre la cobertura actual de la zona, pero me temo que hasta que no se instale la nueva antena que sustituya a la que quitasteis, la cobertura no será mínimamente correcta.
Yo os informo cuando me sea posible.
Gracias por vuestro interés y seguimiento.”
Tal y como ya dije, “os informaré cuando me sea posible”. Tener por favor un poco de paciencia que yo llevo varios meses con la incidencia.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos lo que nos indicas. En este caso, quedaremos a la espera de tu comprobación una vez que estés en la zona donde detectaste los problemas.Un saludo, Jesús.