Foro
Copio y pego mi mensaje del día
que Jhon U. presupongo no ha leído !!
“Quedo pendiente, cuando me sea posible, de informaros sobre la cobertura actual de la zona, pero me temo que hasta que no se instale la nueva antena que sustituya a la que quitasteis, la cobertura no será mínimamente correcta.
Yo os informo cuando me sea posible.
Gracias por vuestro interés y seguimiento.”
Tal y como ya dije, “os informaré cuando me sea posible”. Tener por favor un poco de paciencia que yo llevo varios meses con la incidencia.
Hola esales
Entendemos lo que nos indicas. En este caso, quedaremos a la espera de tu comprobación una vez que estés en la zona donde detectaste los problemas.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Un saludo, Omar S.
- esales12-08-2025Yo probé el VDSL
Si queréis podéis cerrar este chat o fusionar, ya que el yo abrí y donde está toda la información sobre la incidencia es este:
“Intensidad señal datos móviles barrio Vila Olímpica Barcelona04-11-2024 12:03“ - esales30-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias Jesus !