Foro
Buenas tardes DanielMellado
Comprobamos a nivel de zona, la incidencia sigue activa, los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto a la consulta de llamadas wifi, solo seria en el interior del domicilio, con conexión wifi. Lamentamos no poder facilitarte otro dato
Un saludo. Silvia
Me siento totalmente indentificado con estas personas, mala cobertura en una zona y lo primero decir que hay una incidencia, para terminar admitiendo que el problema es que faltan antenas, pero oye las facturas bien que las pasan.
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola adryantx.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- adryantx30-09-2023Yo probé el VDSL
30 de septiembre y seguimos igual...