Foro
Hola,
Me comentaste ayer que en principio ya me habría de funcionar el movil. Y como tengo targeta que no és de movistar me tardaría un poco más en funcionar. Comentarte que ayer me funcionó el teléfono de manera intermitente por la mañana y a partir de las 13h dejó de funcionarme hasta las 7h de esta mañana. El tema és que no me deja hacer ni recibir llamadas ya te lo comenté, el internet me va bién pero a la hora de hacer una llamada me pone "red no disponible", a veces poniendo el modo avión y quitándolo ya me funciona pero otras veces no.
Ya nosé que más hacer...Ya que el lunes cuando llamé al 1004 me dijeron que me enviarian un sms diciendome que enviara la factura de compra del terminal y una fotocopia del dni a un fax para que me desbloquearan el teléfono, ese sms no me ha llegado y tu me comentaste directamente que ya estaba desbloqueado y excluido de la lista de robados. Y aun sigo esperando a que me solucioneis el problema...
Hola hoony !!
He confirmado que el desbloqueo está correcto, por lo que traslado tu consulta a mis compañeros del departamento de servicios móviles, por si te pueden ayudar.
Un saludo!!:smileyhappy: