Foro
¡Hola privacy, sault y Lordek! 
Lo primero de todo, disculpad la demora en responder. :smileyembarrassed:
Tras realizar la consulta, nos confirman que Movistar utiliza el "enriquecimiento de cabeceras" para un número limitado de servicios con los que existen acuerdos comerciales y a los que el usuario está suscrito, como servicios de suscripción Premium, pagos movistar, etc. donde es necesario facilitar una identificación del cliente para poder prestar el servicio.
En ningún caso, a partir de esos datos, Movistar proporciona información personal ni se utiliza para crear perfiles de navegación ni rastrear el comportamiento del cliente en internet.. 
Saludos 
Buenas, agradezco la respuesta pero no es suficiente por dos motivos:
-No estoy suscrito a ningún servicio premium ni utilizo la navegación en el móvil para ese tipo de cosas. Puesto que se nos dice que esto se utiliza en "un número limitado de servicios", me gustaría saber cuáles son concretamente, lo más detallado posible.
-La página que me alertó amibeingtracked, no es lógicamente ningún servicio premium ni con la cual Movistar tenga ninguna relación comercial, con lo cual es necesario que me expliquen cómo han sido capaces de detectar ese "enriquecimiento de cabeceras".
Agradecería además que me informaran de dónde informa Movistar sobre la existencia de este "enriquecimiento de cabeceras" y dónde y cuándo se me pidió autorización para el mismo.
Un saludo y gracias
- Bombafr8221-09-2015Yo probé el VDSL
Me uno a la misma peticion, yo he consultado este mismo tema por Twitter y se me ha contestado lo mismo, lo siento pero no me parecen suficiente explicacion.
Estais haciendo un "es asi porque lo digo yo" y punto. Me gustaria igual que al otro cliente poder darme de baja de cualquier "servicio" que decis que tenemos. El enriquecimiento de cabeceras o supercookies o cualquier otro tipo de rastreo deja marca en lugares vistados, terminal que lo realiza, numero de conexiones... Si eso no es un seguimiento total y absoluto madre mia...
- TécnicoMóvil-movistar26-11-2015Antiguo Moderador

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la demora.

Saludos 
- sault27-11-2015Yo probé el VDSL
¿No están tardando demasiado? Digo yo que tres meses para una simple consulta....
- TécnicoMóvil-movistar04-11-2015Antiguo Moderador

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la demora.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar28-10-2015Antiguo Moderador

Continuamos a la espera de la información solicitada, disculpad la espera.

Saludos