Foro

Avatar de Leticia90
Leticia90
Yo probé el VDSL
15-07-2012
Resuelto

No me van los datos!!

He reseteado el móvil porque me estaba dando problemas. Lo he reiniciado y he activado los datos pero no me van. ¿Qué hago?   Es un Samsung Galaxy Ace Gracias!
  • Avatar de Andres
    15-07-2012

    Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso (APN).

     

    Y mira que tengas el de Movistar, sino aparece ninguno, añade uno nuevo con estos valores:

     

    Nombre: Movistar
    Apn: movistar.es
    Proxy: sin definir
    Puerto: sin definir
    Nombre Usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR
    Servidor: sin definir
    MMSC: sin definir
    Proxy MMS: sin definir
    Puerto MMS: sin definir
    MCC: 214
    MNC: 07
    Autenticacion: PAP
    Tipo APN: internet