marianita escribió:
Hola, buenos días:
Vereis, hasta ayer, en mi Samsung Galaxy Mini, el punto de acceso móvil iba perfectamente, ahora cuando lo activo el pc me lo detecta pero no me deja conectarme a él me dice que es imposible conectar, he descartado que el problema sea del mismo, porque he intentado conectarme a mi teléfono con un iphon y tampoco me deja, vamos, que también lo detecta pero a la hora de conectarse, no deja. Yo en el móvil tengo conexcion y me va perfectamente, he conseguido conectar el ordenado por USB, pero aún así ayer no lo conseguía, pero me traía "USB conectado. Sin conexión de datos". He puesto una nueva APN como dicen en muchos foros, incluso aquí, pero no ha servido de nada, repito que yo datos en el movil tengo, y me va perfectamente, el problema es solo que no me funciona el punto de acceso, lo cual me fastidia bastante, peroque era lo más cómodo para conectarme, ya que solo tengo conexión a internet con el teléfono, y tenerlo enchufado al USB ya es más fastidioso. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, estoy desesperada. Gracias de antemano.
Hola marianita.
En primer lugar necesitaríamos saber qué modelo de Samsung Galaxy Mini tienes, ya que hay dos, el S5570 y el S5570i. Después nos deberías indicar el software instalado en tu teléfono, marcando en el mismo *#1234#
Te recomendaría que probaras a quitar la seguridad de la conexión para ver si así consigues conectarte. Ve a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Zona Wifi y modem USB/Ajustes de zona Wi-Fi/Config zona Wi-Fi y en la pestaña de Seguridad pon "Abierta". Prueba también, con la seguridad puesta, a cambiar la Contraseña (en el mismo apartado, justo debajo de Seguridad) e introducirla de nuevo en el PC o en el Iphone.
Un saludo.