Foro
Hola 2debravas
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, indícanos si el servicio ya te funciona correctamente, si es así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. De lo contrario haznos saber.
Un saludo, Camilo C.
Hola Camilo. Siguen los problemas
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- 2debravas02-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Liney , se ha notado una mejoría considerable. Parece que está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos verificado que la incidencia general ha sido marcada como resuelta. ¿Podría, por favor, confirmar si tu servicio funciona correctamente?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- 2debravas25-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el feedback
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos consultado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general que afecta la cobertura móvil aún se encuentra activa. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos con la resolución de la incidencia en tu zona y estamos realizando un seguimiento constante. Los trabajos de mantenimiento continúan ejecutándose de la mejor manera posible para ofrecerte una pronta solución. Te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos realizando seguimiento a tu caso con el fin de mantenerte al tanto de la situación con la antena en tu zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver la incidencia ya que confirmamos que aún persiste.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- 2debravas17-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Marcos
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Te informamos que el fallo en la antena de tu zona aún persiste. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia en el servicio de línea móvil. Nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos en la situación de la zona afectada, los trabajos de reparación y mantenimiento continúan, próximamente el servicio estará restablecido te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.
- 2debravas18-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Alexander por el feedback
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona en estado activo, se espera una pronta solución. Cualquier novedad te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- 2debravas15-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcos.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Queremos informarte que el problema en las antenas de tu zona sigue activo, pero te garantizamos que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado y agradecemos tu comprensión mientras se lleva a cabo la reparación. Esperamos que el fallo pueda resolverse pronto y que el equipo técnico encargado lo solucione en el menor tiempo posible.
Un saludo, Marcos.
- 2debravas11-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias Jesús
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola Arcosin
Haciendo seguimiento a tu caso logro evidenciar que la incidencia de la zona sigue en estado activo, se espera una pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Arcosin
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Primero que todo, pedirte disculpas por los problemas ocasionados.
Verificando tu caso se logra evidenciar que la incidencia general en AVENIDA DE BETANZOS, PILAR, MADRID, se encuentra en estado Activo. Los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna información sobre la resolución de la incidencia, te la haremos saber.
Un saludo, Diego.
- Arcosin03-02-2025Más integrado que la RDSI
Aclaración. No es un tema de cobertura 5G, es decir. no hacen falta más antenas como dicen los operadores de aquí , ya que existe señal 5G relativamente buena. El problema es de los equipos de red que envían los datos 5G que no funcionan en esta zona.
- Arcosin03-02-2025Más integrado que la RDSI
Hay una zona de sombra 5G en el barrio del Pilar, lindando con Peñagrande. Esto ya se denunció hace un par de años y la respuesta fue la misma que ahora: "estamos trabajando para resolver la incidencia". Tratándose de uno de los barrios de mayor densidad de Madrid, no es extraño que de los 50.000 clientes que pierde Movistar cada año, 10.000 sean de la zona.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando las comprobaciones, validamos que se siguen presentando las incidencias generales que afectan el funcionamiento del servicio, por el momento continuamos trabajando para solventar la avería, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.