Foro
Hola 2debravas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona en estado activo, se espera una pronta solución. Cualquier novedad te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
Muchas gracias Alexander por el feedback
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia en el servicio de línea móvil. Nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos en la situación de la zona afectada, los trabajos de reparación y mantenimiento continúan, próximamente el servicio estará restablecido te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.