Foro
Hola AlfonsoOliva
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que la no resolución aún del problema puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Diego.
Gracias por la información Camilo
- 2debravas12-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el feedback
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia general continúa activa y gestionándose por el departamento encargado para poder solucionarla a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso, hemos verificado que la incidencia general de la zona se encuentra en estado "activo", se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos de campo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.