Foro
Técnico-Movistar
24-07-2025Responsable Técnico
Hola jcss2503
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos indiques lo siguiente:
- ¿Desde cuándo estás presentando esta incidencia?
- ¿Has verificado que el cableado del router no esté dañado, mal conectado o presente signos de afectación física?
- ¿Puedes verificar si el cable de fibra óptica —el que tiene la punta de color verde y se encuentra en la parte trasera del router— presenta algún daño físico, como estar roto, doblado o mal conectado?
Por favor realiza las siguientes comprobaciones y verifica si el correcto funcionamiento del servicio:
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
jcss2503
24-07-2025Yo probé el VDSL
Desde anoche a las 00:45
No tengo ni linea movil ni datos, la linea de internet que esta con Pepephone (pero utiliza la red de fibra de Movistar) tampoco funciona.