Foro

JesusGemioLopez
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2022
Resuelto

Cobertura Fibra Candeleda - Avila

Hola

Estoy intentado darme de alta fibra óptica con cualquier operador (Movistar, Jazztel, Vodafone) y me encuentro con que todos me indican que en mi vivienda no cuento con fibra.

Vivo en una vivienda unifamiliar en una zona periférica de Candeleda.

Sin embargo, justo al lado de mi vivienda se encuentra una toma de fibra de Movistar y hay un cliente utilizándola ya dado de alta con Jazztel.

Por lo que sea mi vivienda no está bien registrada en los sistemas y no aparece con cobertura. 

Podrían ayudarme.

Gracias

DavidFerMar
    05-04-2022

No hay de que para eso estamos 😃
    La calidad de la imagen no es muy buena pero si te fijas en la parte superior de la CTO tiene una pegatina naranja (Orange),
    Si tienes oportunidad de abrir de nuevo ese registro te puedes fijar tu mismo en la pegatina identificativa de la CTO.
    Espero que lo resuelvas pronto, suerte con eso! Cualquier cosa por aquí andamos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2022

Hola JesusGemioLopez

Tal y como te informamos en este hilo, la dirección proporcionada está en proceso de despliegue previsto para la fecha indicada: 31/12/2022.

Si la CTO pertenece a Orange, debes ponerte en contacto con dicha compañía como te indica DavidFerMar (gracias por tu aportación),

Un saludo

Gema

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-04-2022

Hola JesusGemioLopez

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos necesario por privado.  En este caso como ya los hemos recibido vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos indiquen la previsión de la fibra de Movistar  en tu zona. 

Un saludo

Marisa 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2022

No hay de que para eso estamos 😃
    La calidad de la imagen no es muy buena pero si te fijas en la parte superior de la CTO tiene una pegatina naranja (Orange),
    Si tienes oportunidad de abrir de nuevo ese registro te puedes fijar tu mismo en la pegatina identificativa de la CTO.
    Espero que lo resuelvas pronto, suerte con eso! Cualquier cosa por aquí andamos

JesusGemioLopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2022

Muchísimas gracias David

Pues loco me quedo, pensaba que el despliegue era de Movistar y que Orange la usaba como alquiler.

Asi que la propiedad de la fibra es de Orange.

Intentare con ellos a ver si sino intento lo aconsejado

Muchas gracias y muy amable. Sin duda una gran ayuda

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2022

Buenas noches JesusGemioLopez 
    Mientras no recibes otra respuesta te comento. Dices que tienes una "toma" de fibra de Movistar alado de tu vivienda, no se si te refieres a ésta que pusiste en otro hilo, si es así decirte que esa CTO pertenece a Orange (no a Movistar) y por lo que se, los que te tienen que incluir en la B.D. de cobertura serían los propietarios de dicha CTO
    Se me ocurre una alternativa, te la mando por mensaje privado para no desvirtuar este hilo.
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo