Foro

Avatar de JordiRamisFornés
JordiRamisFornés
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2013
Resuelto

Tarjeta SIM no válida

Hola,   Acabo de comprar el Smartphone LG L4 y he adquirido una nueva tarjeta SIM. Al introducirla al teléfono e introduzco el código no me coge la red móvil y además me dice que la tarjeta SIM no ...
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    30-12-2013

    Hola JordiRamisFornés

     

    ¡Gracias por la información tan detallada!

     

    He revisado los datos que me facilitas. La línea vuelve a estar operativa pero me temo que el duplicado de tarjeta no se ha gestionado de manera correcta.

     

    Como tienes el nuevo ICC voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si mis compañeros del área comercial pueden realizar el cambio de tarjeta

     

    De no ser así, deberías acudir de nuevo al distribuidor para que desde allí realicen la activación oportuna

     

    Saludos:smileyhappy: