Foro
Hola, Tengo un Modem USB ZTE MF626 y una linea movistar de bam venezuela con saldo al día. Mi sistema operativo es Windows 8.1 y mi pc es una laptop DELL Inspiron 15 (no se si el modelo cambia algo). La primera vez que lo inserte me lo reconocio como un modem de movistar y pude reproducir el SETUP del escritorio movistar que traia; lo instale y elegi el controlador para ZTE; cuándo lo abri no me reconocia el dispositivo intente todo, reinstalarlo, reiniciar la pc, instalar de nuevo el controlador y nada; escritorio movistar me decia que no habia dispositivo conectado. Buscando en internet encontre que podian estar los controladores desactualizados: que abriera el administrador de dispositivos buscara los que decian ZTE y salian con problemas y que los actualizara manualmente con una carpeta que iba a encontrar en archivos de programa. Lo intente, pero nunca consegui en archivos de programa los controladores de ZTE con errores, habia uno que si decia ZTE pero cuando lo trate de actualizar windows dijo que ya estaba actualizado a la utima version posible. En la pagina de movistar encontre que necesitaba la ultima version del Escritorio Movistar para poderlo usar en Windows 8, asi que descargue el software del Escritorio Movistar 8.9 y lo instale, instale los controladores de ZTE y HUAWEI,porque tambien tengo un modem USB HUAWEI, (pero quiero usar es el ZTE) y nada, no reconoce ninguno de los dos. y antes al menos cuando metia el Modem USB ZTE en la pc me lo reconocia como modem movistar, ahora no lo reconoce en absoluto, solo dice que hay un dipositivo desconocido conectado.
Agradeceria la ayuda porfavor, ya no se que mas hacer.
P.D: antes de instalar el Escritorio Movistar 8.9, y tenia la version que traia el modem lei en internet que desde Mipc buscara el modem entre los dispositivos y controladores conectados y en menu lo "ejecutara" sin sacar el modem del puerto USB de la pc y que eso hacia que se instalaran los controladores y se solucioaran los errores, lo intente y si decia que estaba instalando los controladores y el Escritorio Movistar lo reconocio, decia que estaba listo para conectar lo intente y me salio error de conexion, lo intente un par de veces mas y conecto, salia el movimieto de Kb/s de entrada y salida pero la computadora me decia 'accseso limitado a internet" y no me cargaba ninguna pagina. lo desconecte saque el bam lo volvi a insertar y otra vez el escritorio no me lo reconocia. Y nunca lo puede probar con el Escritorio Movistar 8.9 porque ya la computadora no me reconoce el dispositivo, me dice que increse un dispositivo movistar, que si quiero reproducir el autorun, pongo que no y cuando voy a dispositivos dice que es desconocido. No se que pasa con esos sistemas, ayuda porfavor.