Foro
Bunos días. Tengo mucho interés en la siguiente consulta. Me gustaría poder recibir SMSs y almacenarlos en un archivo MS Access para posterior consulta y/o tratamiento. Uso la aplicación escritorio Movistar, y recibo los SMS en un modem USB. Hasta ahí todo correcto.
Por lo que he visto, la aplicación Escritorio Movistar guarda los SMSs en un archivo Access, en la ruta C:\Program Files (x86)\Movistar\Escritorio Movistar\config\sms.mdb. Pero he intentando consultar dicho archivo, y no veo reflejados los SMS enviados o recibidos.
La pregunta concreta es: ¿Como funciona el intercambio de información entre sms.mdb y la aplicacion? ¿El intercambio de información entre la aplicación Escritorio Movistar y el archivo sms.mdb es continuo, cada cierto tiempo, ? ¿Puedo modificar estos parámetros?
Buenas tardes OPLENAC2
Hemos trasladado tu consulta sobre el funcionamiento y almacenaje de los mensajes en el Escritorio Movistar al departamento correspondiente, en el momento que dispongamos de los datos te lo indicaremos . Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia