Foro

RoserArro
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2026
Resuelto

Recepción factura

Hola

recientemente realicé un cambio de nombre y ahora no puedo ver la última factura de mi padre que saldrá ahora. Me la pueden enviar al email que teneis de contacto o por privado?

gracias

• RoserArro ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2026

RoserArro ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    27-08-2026

RoserArro Puede que se emita en la siguiente factura, ya que esto depende de la fecha de corte de la factura y la fecha en que se solicito. 

RoserArro
    27-08-2026

Ya me ha llegado la factura lo que no veo es la liquidacion total del dispositivo dyson que solicite. Puede ser que el mes que viene tendré una factura de mi padre del 10/08 a 14/08 y luego la mia nueva? Lo digo por la fecha de cuando se hizo el cambio de nombre

saludos

Comercial-movistar
    26-08-2026

He recibido tus datos correctamente por mensaje privado, RoserArro. Realizare la solicitud y te estaré informando. 

RoserArro
    26-08-2026

El mes agosto última

Comercial-movistar
    25-08-2026

RoserArro, gracias por los datos. He podido comprobar que se ha emitido la factura del mes de agosto. Para enviarla al correo asociado m*****-@******.com, es necesario que me envíes por privado la foto del documento de tu padre por ambas caras, así como un escrito donde solicites la factura indicando el mes, el número de la línea, el nombre y DNI del titular, y tu nombre y DNI como solicitante.

En cuanto lo reciba, te la enviaré a la brevedad.

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola, RoserArro 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para acceder al registro de facturas, necesitamos el Dni del titular y un móvil de contacto. Consultamos y te decimos en breve. 

Saludos, Xavier