Foro
Hola paco19
Hemos revisado la línea no se identifica algún inconveniente en el ingreso de las llamadas, estas ingresan correctamente tanto en el reloj como en el móvil, no se nos ha informado algún otro caso con este mismo síntoma, la notificación depende del propio sistema operario del móvil y el reloj. Te recomendamos colocar la consulta con Apple por si ellos han identificado mas casos como el tuyo.
Dejaremos el hilo abierto por si algún otro usuario de nuestra comunidad pudiera ayudarte con tu incidencia.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con tus dispositivos, quedamos atentos a tus comentarios de la solución que te puedan ofrecer.
Un saludo.
Sandy.
- paco1915-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ya llevo varios días que también lo comuniqué y tras hacerme un montón de pruebas no tienen ni idea. Lo gracioso del caso es que caí siempre se repite el fallo cada 6 o 7 días. Siempre igual. Y eso es lo que me mosquea más pues no encuentro explicación . Y lo bueno es que con un reinicio no se soluciona. Se soluciona con un reinicio forzado..
Me he roto la cabeza con esto y soy incapaz de sacar algo en claro. Siempre me pasan casos raros que cuando llamas eres el primero en comunicarlo. Pero la verdad es que es muy molesto cuando te pasa porque si te coge de noche y te llaman por una urgencia vas fino. No te enteras de nada. Si no se va con iOS 18 empezaré a creer en meigas, y si no forzaré para que me hagan el cambio de dispositivos ya que tengo el seguro.
como el que me atiende del dpto. superior esta semana que viene está de vacaciones , cuando vuelva voy a ir a por todas porque por circunstancias familiares debo estar disponible las 24 h ,. No puedo estar pendiente de si me sonara o no el puñetero (teléfono y Watch).
gracias por vuestro interés . Ya os contaré si acaba y como acaba.- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que te hayan indicado alguna solución sobre el fallo que presentas. si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- paco1922-09-2024Yo probé el VDSL
De momento todo sigue igual . Ya os diré .