Foro
Buenas tardes,
ya llevo varios días que también lo comuniqué y tras hacerme un montón de pruebas no tienen ni idea. Lo gracioso del caso es que caí siempre se repite el fallo cada 6 o 7 días. Siempre igual. Y eso es lo que me mosquea más pues no encuentro explicación . Y lo bueno es que con un reinicio no se soluciona. Se soluciona con un reinicio forzado..
Me he roto la cabeza con esto y soy incapaz de sacar algo en claro. Siempre me pasan casos raros que cuando llamas eres el primero en comunicarlo. Pero la verdad es que es muy molesto cuando te pasa porque si te coge de noche y te llaman por una urgencia vas fino. No te enteras de nada. Si no se va con iOS 18 empezaré a creer en meigas, y si no forzaré para que me hagan el cambio de dispositivos ya que tengo el seguro.
como el que me atiende del dpto. superior esta semana que viene está de vacaciones , cuando vuelva voy a ir a por todas porque por circunstancias familiares debo estar disponible las 24 h ,. No puedo estar pendiente de si me sonara o no el puñetero (teléfono y Watch).
gracias por vuestro interés . Ya os contaré si acaba y como acaba.
Hola paco19
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que te hayan indicado alguna solución sobre el fallo que presentas. si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- paco1922-09-2024Yo probé el VDSL
De momento todo sigue igual . Ya os diré .
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Saludos.
Nicoll.
- paco1929-09-2024Yo probé el VDSL
Siguen analizando logs , etc en ingeniería .
ya veo que me tocará restaurar a limpio . Si así continúa el fallo insistiré en el cambio . No sé más por ahora.gracias