Foro
Hola paco19
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que te hayan indicado alguna solución sobre el fallo que presentas. si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
De momento todo sigue igual . Ya os diré .
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Saludos.
Nicoll.
- paco1929-09-2024Yo probé el VDSL
Siguen analizando logs , etc en ingeniería .
ya veo que me tocará restaurar a limpio . Si así continúa el fallo insistiré en el cambio . No sé más por ahora.gracias
- Técnico-Movistar29-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
Agradecemos que nos hayas compartido esta información, de momento continuaremos haciendo el seguimiento a tu caso, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.