Foro
Hola paco19
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Saludos.
Nicoll.
Siguen analizando logs , etc en ingeniería .
ya veo que me tocará restaurar a limpio . Si así continúa el fallo insistiré en el cambio . No sé más por ahora.
gracias
- Técnico-Movistar29-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
Agradecemos que nos hayas compartido esta información, de momento continuaremos haciendo el seguimiento a tu caso, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- paco1929-09-2024Yo probé el VDSL
Ok. Gracias a vosotros.
informaré de la solución cuando la tenga por si puede ayudar a alguien que le suceda lo mismo.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio, si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.