Foro
Técnico-Movistar
29-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
Agradecemos que nos hayas compartido esta información, de momento continuaremos haciendo el seguimiento a tu caso, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.
paco19
29-09-2024Yo probé el VDSL
Ok. Gracias a vosotros.
informaré de la solución cuando la tenga por si puede ayudar a alguien que le suceda lo mismo.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio, si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola paco19
¿Alguna novedad con la incidencia que presentas, se pudo solucionar?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.