Foro

toni17
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2017
Resuelto

RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP CON RETRASO

BUENAS TARDES,

DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS

HE PROBADO TODO

DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO

RESETEAR

INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7

....Y SIGUE PASANDO IGUAL

¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?

• Hola de nuevo,

He probado todo el dia con los cambios de Telefonica / Movistar

Parecia que ya no existia el priblema, pero acabo de tener un retraso de casi 30 minutos en un mensaje, el cual he recibido al entrar yo en la aplicacion... 

Acabo de revisar todo el resto de indicaciones y he restablecido los ajustes de red. Continuare ahora siguiendo el comportameinto si hay cambios...

Muchas gracias por la ayuda y por intentar dar con la solucion.

Comentaré resultado

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017
    Buenas!
    Desde cuando te pasa eso??
    Cuando estas con la pantalla desactivada te llegan las notificaciones o solo cuando esta activa??
    La verdad que si esta activada la notificacion y la actividad en segundo plano es algo raro...además si dices que ya te pasaba con tu terminal anterior confirmas que es un problema de la linea o de la sim....es de triple corte(de las nuevas) o te la cortaron tanto para el iPhone 5 como para el nuevo??
    Saludos!
    toni17
    21-01-2017

Gracias por tu aportacion

Si, la tengo activada. Debe ser por otro motivo...

La verdad es que es un poco frustante

Gracias 

arcogo
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017
    Buenas!
    Puede deberse a que no tengas activada la opción de trabajo en segundo plano,de manera que la aplicación mientras no estés con ella abierta o la pantalla no este activa no te entraran.
    Esa opción deberías de activarla(encontrandose en el .enu de ajustes)para que la app pueda recibir datos independientemente de si la tienes abierta o no.
    Si aun así te sigue ocurriendo nos dices para intentar buscar otra explicación.
    Saludos!
    toni17
    21-01-2017

BUENAS TARDES,

DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS

HE PROBADO TODO

DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO

RESETEAR

INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7

....Y SIGUE PASANDO IGUAL

¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?