Foro
Hola juanticoau,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar algunos parámetros de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola juanticoau,
Disculpa la tardanza en responder. Hemos estado revisando tu línea y no existe ninguna posibilidad, a nivel de la red de Movistar, que explique esas llamadas perdidas que no has realizado personalmente.
Al solicitarte los datos de la línea quise comprobar si disponías de un servicio multisim, servicio que sí posibilitaria esta situación, pero no es así.
La única posibilidad que se me ocurre es que aunque no dispongas de un servicio de telefonía vía internet (como Skype), alguien que sí utilice este tipo de servicios, haya introducido tu número de teléfono como número al que asociar las llamadas que se realicen desde ese programa, ya sea por error o mala fe. Es una posibilidad bastante remota, ya que este paso suele demandar una confirmación del número de teléfono.
Comprueba si la situación se vuelve a repetir. Lamento no poder ayudarte mucho más en esta consulta.:smileysad:
Un saludo.
- juanticoau10-09-2012Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el servicio. Dada la coincidencia con lo que me comentó el 1004 me hace estar más tranquilo. No obstante señalar que los que me llamaron, cuatro personas, insistieron en que tenían mi número grabado como llamante, y sin embargo no constan en mi factura.
Gracias.
- JuanL-Movistar11-09-2012Moderator
Hola juanticoau,
Entiendo que hemos resuelto tu consulta, al menos en la medida de nuestras posibilidades... :smileyfrustrated:
Procedemos al cierre de este hilo.
No obstante, si tuvieras alguna consulta más adelante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. :smileywink: