Foro

Avatar de martamrv
martamrv
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

recibir mensajes que no me corresponden

Buenos dias,

durante este verano he recibido varios mensajes relativos a una incidencia:

[Incidencia CP********]

Y yo desde hace al menos 20 años no dispongo de cuenta movistar (desde que me dui a vivir fuera de España).

Por favor, podrian resolver este problema ?

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola martamrv 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola martamrv

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Consultando sobre el código que nos indicaste en este momento se encuentra cerrado, por lo cual no deberías recibir mas noticias sobre el caso, e igualmente hemos reportado para que se elimine los datos que hay de contacto, este problema seguramente es debido a que el titular de una línea proporciono estos datos.

     

    Un saludo, Kevin.