Foro

Avatar de SimonGomez
SimonGomez
Más integrado que la RDSI
17-10-2024

Recibo la simcard de Movistar con un número tigo

Compré un plan de datos, me dijeron que me entregarían una simcard, hoy la recibo la inserto en el celular y me dice sin servicio, parece que no está activada y entonces que, de eso no hablaron 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola SimonGomez 

     

    Queremos recordarte que este foro es únicamente para atender a usuarios de Movistar España.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola SimonGomez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En este foro atendemos consultas a usuarios que tengan contratado servicios de Movistar en España, nos consta que tus servicios están contratados en otro país. Para recibir la ayuda que necesitas, te recomendamos que te pongas en contacto con el foro oficial de Movistar de tu país. Pincha aquí.  

     

    Un Saludo, Jesús.