Foro
Hola sanchezjoser
Revisa este tema. Actualmente debido al sistema por el que las llamadas se cursan por la red no es posible evitar el id caller spoofing ya que el identificador no está verificado.
Saludos
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola sanchezjoser
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto, por lo que seguramente sea un spoofing de identificador de llamada como te indica Antena-KAT. ¿Se han vuelto a recibir llamadas indicando que tienen llamadas perdidas del número?.
Un saludo.
Nacho.
- sanchezjoser01-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
De momento hoy no he recibido nada, pero supongo que no todo el mundo llama indicando que tiene llamadas perdidas. Puede ser que haya gente que no devuelva llamada y listo o tambien puede ser que hoy no se haya producido esta circunstancia. Esperemos que no vaya a mas. Os mantendre informados en este hilo. Lo dejo abierto unos días a ver el comportamiento si no os importa.
- Técnico-Movistar07-04-2024Responsable Técnico
Hola sanchezjoser
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- sanchezjoser30-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu aportación. De todas formas denunciaré al ser una menor.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
- Técnico-Movistar31-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes sanchezjoser
Sentimos que se estén teniendo estos problemas con la línea de tu hija. Para descartar que a nivel de la línea esté todo correcto, indícanos por privado (te mostramos aquí cómo) los siguientes datos:
- Numero de móvil que usa tu hija
- Nombre, Apellidos y NIF/CIF del titular
- El número de alguna llamada reciente que se haya recibido indicando que se llamó desde vuestra línea.
Por otro lado, agradecemos a Antena-KAT por su aportación.
Un saludo
Griselda