ALIGUZ escribió:
Gracias Emilio, no he realizado ninguna portabilidad nunca, es decir, siempre he estado en Movistar. El numero lo tengo guardado en mi agenda y me sale mi nombre, pero sin +34, es decir, el numero tal cual. El otro terminal con el que me ha ocurrido es un sony-ericsson w 205 (super básico). Es lo que me hace pensar, que me haya pasado en dos líneas el mismo día. En principio pensé en la posibilidad de que Movistar estuviese haciendo algún tipo de "prueba" o algo parecido, pero en el 1004 me dijeron que no.
Hola de nuevo ALIGUZ
Te comentaba lo de si tenias grabado el numero en la agenda porque una posibilidad es que se te hubiera desconfigurado y te estuviera mostrando un nombre que no corresponde con el numero que realmente te esta llamando.
En cuanto a lo de que estuviésemos haciendo alguna prueba, confirmarte lo que desde el 1004 te comentaron, no se trata del tipo de pruebas o tests que desde supervisión de red se puedan llevar a cabo.
Un saludo