Reclamación llamadas salientes bloqueadas por uso anomalía de llamadas ilimitadas. Y sin solucion
ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR BLOQUEO DE LLAMADAS SALIENTES DESDE EL 15 DE AGOSTO
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar:
Por medio de la presente, quiero presentar una RECLAMACIÓN FORMAL debido al bloqueo de las llamadas salientes de mi línea móvil, que permanece activo desde el 15 de agosto de 2026.
Desde esa fecha no puedo realizar llamadas desde mi línea. He contactado en repetidas ocasiones con el 1004 para intentar solucionar la situación. Los operadores que me han atendido han sido muy amables, pero, lamentablemente, ninguna de las gestiones realizadas hasta ahora ha conseguido solucionar el problema, ni se me ha dado una respuesta clara sobre cuándo se desbloquearán las llamadas salientes.
Entiendo que Movistar pueda haber considerado que el uso de las llamadas ilimitadas fue elevado o inusual. Quiero dejar constancia de que dicho uso se produjo por un asunto personal puntual, y que en ningún momento existió intención de realizar un uso fraudulento o indebido del servicio.
No obstante, llevo desde el 15 de agosto sin poder realizar llamadas salientes y considero que el tiempo transcurrido es excesivo.
Por ello, SOLICITO:
Que se revise inmediatamente el estado de mi línea y se me indique el motivo exacto por el que las llamadas salientes permanecen bloqueadas.
Que se me informe expresamente de si el bloqueo corresponde a una restricción administrativa, una suspensión por uso razonable o cualquier otra causa.
Que se me indique qué condición o actuación es necesaria para levantar el bloqueo.
Si no existe ningún impedimento para ello, solicito que se proceda a la reactivación inmediata de las llamadas salientes.
En caso de que Movistar considere que el bloqueo debe mantenerse, solicito que se me comunique por escrito el motivo concreto, la base contractual de dicha medida y el plazo previsto para su levantamiento.
Solicito que esta comunicación quede registrada como RECLAMACIÓN FORMAL y que se me facilite el correspondiente número de reclamación o referencia.
He contactado reiteradamente con el 1004 sin obtener una solución definitiva. Llevo desde el 15 de agosto sin poder realizar llamadas salientes y considero que ya he esperado suficiente. Solicito una solución concreta y urgente.