Foro
Hola Abraham87
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos la urgencia de lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Sin embargo, al tratarse de una gestión externa, es necesario que realices la solicitud a través del siguiente enlace: https://cloud.movistar.es. Tras la cancelación de Movistar Cloud, dispones de un plazo inicial de 20 días para descargar tus contenidos, accediendo con tu correo electrónico y la contraseña generada en ese momento, tal como nos indicaste. Si no realizas la descarga en ese periodo, tus archivos deberían conservarse durante 60 días adicionales. Durante los primeros 55 días de este plazo, puedes solicitar la recuperación de tus datos mediante el formulario disponible en el enlace indicado. Una vez tu solicitud sea revisada, recibirás un enlace de descarga con una validez de 5 días.
Debes tener en cuenta que, pasados los 60 días adicionales, los contenidos se eliminan de forma definitiva y no existe ningún mecanismo de recuperación. Por ello, te recomendamos que, en cuanto recibas el enlace de descarga, realices la descarga lo antes posible para evitar la pérdida irreversible de tus datos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Hola, Tatiana.
Agradezco tu respuesta, pero existe una contradicción importante entre la información que me facilitas y la que me han dado por otra vía.
Según me indicas, tras el plazo inicial de 20 días dispongo de 60 días adicionales en los que puedo solicitar la recuperación de mis datos a través del formulario de la web. Sin embargo, al ponerme en contacto con el soporte específico de Cloud, me aseguran que, habiendo transcurrido 22 días, los archivos ya se han eliminado de forma definitiva y no es posible recuperarlos.
Dado que, de acuerdo con las condiciones que me detallas, me encuentro perfectamente dentro del plazo legal de esos 60 días adicionales, os solicito que aclaréis esta discrepancia internamente.
Por favor, os ruego que trasladéis el caso al departamento correspondiente para que revisen la situación y me faciliten el acceso a mis contenidos a la mayor brevedad.
Un saludo.