Foro
Hola, disculpad la tardanza en responder. Sí, volví a enviar la solicitud a través del formulario web que me indicó tu compañera.
Además, tras insistir y aportar toda la documentación, el soporte de la aplicación de Cloud me ha enviado un último correo en el que por fin rectifican: admiten de forma explícita que los plazos de guarda de 2 meses adicionales son correctos y me han confirmado por escrito que han escalado mi caso a sus técnicos especialistas para evaluar el error de acceso web y proceder con la gestión.
Por el momento estoy a la espera de que este equipo de ingeniería se ponga en contacto conmigo para facilitarme el enlace con mis archivos. Dejaré el hilo abierto por aquí y os iré informando en cuanto tenga la resolución definitiva por su parte.
Muchas gracias por el seguimiento.
Un saludo.
Hola Abraham87
Te agradecemos la información proporcionada. Nos alegra saber que el área encargada ha dado respuesta a tu solicitud. Tal como lo indicas, dejaremos el hilo abierto y a tu disposición para recibir cualquier actualización relacionada con la resolución que te comunique el equipo de ingeniería. Te agradeceremos que nos informes cuando dispongas de una respuesta definitiva.
Un saludo, Daniela.