Foro

Avatar de TamaraSanabria
TamaraSanabria
Más integrado que la RDSI
06-02-2017

Recuperar mensajes de texto si me robaron el móvil

Hola! Me robaron el móvil ayer , y quería saber si podría recuperar los mensajes que me han enviado o los que me pueden estar llegando en este momento si es que realizo un duplicado de SIM con el mismo número. Gracias!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola TamaraSanabria,

    Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Hola TamaraSanabria,

    ¿Tienes alguna otra cuestión sobre la duda que planteabas en este hilo?

     

    En caso de no recibir más comentarios en este hilo, procederé al cierre del mismo en unos días.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    07-02-2017

    Hola TamaraSanabria, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    Tal y como comenta thonio, los mensajes de texto que no pueden ser entregados inmediatamente quedan almacenados en el centro de mensajes durante un periodo máximo de tres días, tras los cuales son automáticamente borrados.

     

    Entiendo que tu línea la tienes suspendida por robo. De acuerdo con esto, si realizas un duplicado de SIM, recibirás los mensajes que no hayan sido entregados en la línea antes de la suspensión, así como cualquier otro mensaje que se te haya enviado posteriormente, siempre y cuando haya sido enviado en las últimas 72 horas anteriores a la rehabilitación de la línea.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

  •    Hola TamaraSanabria, es un placer,

    ¿tienes realizada algun tipo de copia de seguridad en el Pc o cuenta Gmail? lo digo porque en la actualidad los sms se guardan en la memoria interna del terminal y no asi en nuestra tarjeta SIM, como si ocurria en los dispositivos antiguos.

       No obstante, los mensajes de texto quedan guardados en el centro de mensajes/Servidor durante 3 dias (a partir de dicho plazo de tiempo se borran automaticamente), por lo que seria muy interesante que realizases ese duplicado cuando antes (anulando la anterior tarjeta SIM, para que no utilicen tu linea fraudulentamente), ya que de este modo recibirias los sms pendientes de entrega y los que te enviasen de forma posterior a dicho duplicado.

       Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

       Quedamos pendientes de cualquier duda que tengas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un salud:smileyvery-happy: cordial.