Foro
thonio
28-09-2015Experto
Hola IreneAndreuGuti
para obtener el codigo pin tras insertarlo 3 veces de forma erronea necesitas el codigo PUK, el cual puedes conseguir de una de las siguientes formas:
- Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
- Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- Desde la APP Mi Movistar.
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva.
Cuentame como te ha ido y un salud
.
ByronR-Movistar
01-10-2015Antiguo Moderador
¡Hola IreneAndreuGutierrez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si sigues necesitando el PIN/PUK de la SIM vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos :smileyhappy: