Foro

Avatar de Mcarmen40
Mcarmen40
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2025
Resuelto

tarjeta prepago recuperar saldo

Buenas tardes quiero cambiar de compañia y tengo una tarjeta prepago muy vieja, necesito saber quien esta de titular.

Por otro lado no quiero perder el saldo ya que es una cantidad considerable ¿ que pasos tengo que seguir ?

 

Gracias

  • Hola, Mcarmen40 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Mcarmen40
    Mcarmen40
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2025

    Hasta la semana que viene no la puedo cambiar, entonces os paso los datos para gestionarlo.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Para poder solicitar la devolución de saldo, la línea ya no debe pertenecer a la compañía o a la categoría de prepago, una vez esta condición se cumpla iniciaremos la gestión correspondiente y el abono se te realizará a tu cuenta bancaría. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Mcarmen40
    Mcarmen40
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2025

    De acuerdo, pero antes tengo que cambiar de operador? no quiero perder el numero de telefono. No me ha quedado claro como puedo recuperar el dinero, me lo traspasan a una cuenta o como...

     

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, desde la comunidad no es posible ayudarte sin disponer de dicha información. Por otra parte, si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Mcarmen40
    Mcarmen40
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2025

    el titular no se si soy yo u otra persona.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre del titular: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Fecha de la ultima recarga:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.