Red 5G SA para los Google Pixel
Hola,
Tengo intención de hacerme con un Google Pixel 11 Pro XL.
El asunto por ahí que he leído es que los teléfonos de Google no conectan con la red 5G SA de Movistar.
Sin embargo, en otras compañías como Orange, lo hacen sin ningún problema.
¿Me podrían decir por qué no con Movistar, y si van a solucionar ésto?
Gracias.
Buenas Kissio
Pues es bien simple, si para ti es inadmisible y realmente el Pixel 11 XL no soporta de momento 5G SA bajo Movistar tienes 3 opciones muy simples:
1º. No comprarlo, simple y llanamente.
2º. Comprarlo o no comprarlo y preguntarle a Google por qué con lo que cuesta su terminal no tienen habilitado 5G SA bajo Movistar España, ellos ya te dirán... o no.
3º. Lo compras y en algún momento es de entender que Google lo habilitará.En ninguna de las 3 opciones no tengo claro que tiene que ver esto con el catálogo de Movistar, teniendo en cuenta todo lo esgrimido... sin contar que, de nuevo como he dicho, por la misma razón casi ninguno de los que tienen posee oficialmente (sin otros trucos) soporte VoNR habilitado por el fabricante, que es de facto una funcionalidad de 5G SA...
En cualquier caso, siento que te parezca inadmisible, no lo compres y listo compañero, o lo compras y te vas a otro operador en el que Google si lo haya habilitado. Para gustos colores.
Saludos.